derf.com.ar    Lecturas hoy: 257214


¿Cristina Gobernadora?



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Maradona debutó ganando en el fútbol de México



Fecha: 18/09/2018   08:06  |  Cantidad de Lecturas: 845

Diego Maradona tuvo un debut soñado como técnico de Dorados de Sinaloa, que juega en el Ascenso mexicano, al ganar 4-1 como local a los Cafetaleros de Tapachula




Los Dorados tuvieron una noche inmejorable. El equipo se impuso a 4 a 1 ante Cafetaleros, colero de la clasificación, con un "hat-trick" del delantero ecuatoriano Vinicio Angulo (59’, 61’ y 75’, éste último de penal) y un tanto de Alonso Escoboza (86’).

Maradona festejó cada gol con mucha intensidad, agradeciendo a "Dios" y a sus "papás" en cada anotación. Abrazó a los jugadores que tenía más cerca e incluso entró a la cancha para felicitar a los goleadores, a pesar de los regaños del árbitro.

Tapachula descontó con Sebastián Ibars (63’) y estuvo a punto de igualar gracias a un disparo lejano de Christian "Hobbit" Bermúdez, cuyo remate impactó contra el travesaño, picó adentro de la portería y se fue lejos de las redes. Ni el juez central ni el asistente pudieron observar la jugada y no convalidaron el gol.

Dorados fue mejor tanto en el desarrollo del juego como en la definición en las áreas. El desempeño del equipo cautivó a su técnico, que los animaba cada tanto. "Así, así, carajo, así los quiero ver", gritaba Maradona.

Con el triunfo, Dorados subió al décimo puesto del Acenso MX con 6 puntos, a tres de la zona de playoffs, tras ocho fechas. Los dirigidos por Maradona tienen en su favor que ya cumplieron con su fecha de descanso.

Dorados todavía jugará siete partidos más. Los primeros ocho clasificados disputarán una Liguilla por el título, que vale medio boleto por el ascenso a Primera División.

"No hay ningún ‘efecto Maradona’, no hay secretos, acá está el trabajo, nadie le regala nada a nadie. Trataremos de ser un ejemplo, se ganó un solo partido, quedan varias finales", concluyó Maradona tras su debut.

El próximo partido del "Gran Pez" será el próximo sábado, como visitante ante los Alebrijes de Oaxaca, un rival directo, y posteriormente visitará a Querétaro en un partido por los octavos de final de la Copa MX.

 

El mensaje del presidente electo de México:

"Aprovecho para trasmitirle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona. Es otro deporte, es fútbol, pero Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura", aseguró Andrés Manuel López Obrador, que asumirá como presidente de México el 1 de diciembre.

 



Fuente:  18 de septiembre de 2018 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados