derf.com.ar    Lecturas hoy: 262251


¿Cristina Gobernadora?



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Atlético Tucumán cayó ante Gremio como local y quedó complicado



Fecha: 19/09/2018   06:47  |  Cantidad de Lecturas: 1092

En el estadio José Fierro, el vigente campeón se impuso por 2 a 0 con goles de Alisson y Everton· El Decano jugó con uno menos más de la mitad del partido



Click para Ver Video

Atlético Tucumán abrió la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores con una dura derrota por 2 a 0 ante Gremio, que venía de eliminar a Estudiantes de La Plata.

A los 34' llegó la ventaja para el visitante. Un pelotazo largo dirigido a la puerta del área local que peinó Cicero para que Alisson aparezca solo en el segundo palo, fusile a Lucchetti y abra el marcador.

Sobre el final de la primera parte, Gervasio Núñez, que había ingresado en lugar de Ricardo Noir por lesión apenas iniciado el encuentro, se fue expulsado a instancias del VAR.

A los 10 minutos del complemento, tras asistencia Alisson, quien terminó como figura del partido, Everton solo tuvo que empujarla.

La revancha será el martes 2 de octubre, en Porto Alegre. El ganador de este cruce jugará con el vencedor de River-Independiente.

 



Fuente:  19 de septiembre de 2018 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados