derf.com.ar    Lecturas hoy: 149667


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


¿Qué son las plantillas de las historias de Instagram?



Fecha: 29/09/2018   08:40  |  Cantidad de Lecturas: 1250

Las redes sociales requieren una actualización constante y las últimas novedades del momento· Una de ellas son las plantillas para los Instagram stories




Las plantillas para las historias de Instagram no son otra cosa que una imagen o archivo similar que está preparado para ser rellenado o marcado. Son editables para cada uno de los usuarios y se pueden compartir los intereses, gustos musicales, libros favoritos o lugares en los que has estado entre un montón de cosas más.

El diseño de las plantillas de Instagram: apuesta siempre por aquellas que tengan una estética cuidada.

Ten en cuenta la frecuencia con la que haces uso de las plantillas de Instagram porque realmente lo que esta herramienta está premiando es en realidad la actualización, y el alogortimo lo sabe. Por ello, como las historias de Instagram caducan a las 24 horas, en caso de estar interesado/a en ellas, puedes publicarlas en tus stories a lo largo de los días.

Para que siempre puedas tener acceso a ellas tanto tú como tus seguidores, no dudes en poner tus plantillas de Instagram en los destacados, porque aumentarás la visibilidad de tu perfil.

El primer paso para hacer una plantilla para las historias de Instagram es que comiences por el fondo. En lugar de poner un único color, puedes abrir Photoshop, elegir tus dos colores favoritos y hacer un degradado para el fondo. Incluso, también puedes colocar sobre el mismo algunos wallpapers de estilo más atrevido, por ejemplo con formas de hojas.

Define el contenido. Una vez que tengas claro de qué vas a hacer tu plantilla de Instagram tendrás que darle un título.

Después, tendrás que habilitar casillas con contenido que se pueda seleccionar posteriormente. Hay dos alternativas. Por un lado crear una plantilla con cuadros de texto para todas las opciones y que cada usuario pueda elegir las que más le gusten. Y, por otro lado, puedes elaborar una plantilla en la que el usuario esté obligado a elegir entre dos opciones.

Una vez que ya la tengas, recuerda indicar tu logo o nombre de usuario en la parte inferior de la plantilla para que puedas tener controlado tus derechos de autor si lo deseas. Por último, para que el resultado de las imágenes sea lo más profesional posible recuerda exportarlas en un formato de calidad.

 



Fuente:    29 de septiembre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados