Lecturas hoy: 7191
     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


Facebook extiende el margen de tiempo para eliminar una cuenta



Fecha: 04/10/2018   17:07  |  Cantidad de Lecturas: 1042

Facebook ha extendido el período de margen que tarda en eliminar una cuenta de la red social después de que un usuario lo solicite, de catorce a treinta días, con el objetivo de alargar el plazo en el que resulta posible restaurarla




La compañía ha confirmado al medio The Verge que ha alargado este período debido a que se ha detectado "a personas que intentan iniciar sesión en las cuentas que han solicitado eliminar después del período de catorce días".

Al doblar el plazo de catorce a treinta días, Facebook pretende "dar a las personas más tiempo para tomar una decisión completamente informada", según declaraciones de un portavoz de la empresa al medio estadounidense. Los usuarios de la red social pueden restaurar sus cuentas después de haberlas eliminado al iniciar sesión dentro del plazo establecido.

Con esta extensión, también se incrementa la cantidad de días que los datos de los usuarios se mantienen en la red social, pues hasta que se elimine definitivamente la cuenta, la información se mantiene accesible para Facebook.



Fuente: 04 de octubre de 2018 (elintrancigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados