derf.com.ar    Lecturas hoy: 206546

 

 

Otro candidato PJ a gobernador de Santa Fe



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PROVINCIAS


Córdoba: Balean a un policía para robarle la motocicleta



Fecha: 09/10/2018   07:53

Cuando llegaba a su casa en el barrio de Ecotierra, en el sur de la capital, lo abordaron dos delincuentes· Recibió un proyectil en una pierna y otro en el abdomen




El cabo Iván Herrera fue herido con dos disparos de bala este lunes a la noche, mientras llegaba a su domicilio en el barrio de Ecotierra, en la zona sur de la ciudad.

“La víctima trabaja en el Policlínico Policial, donde realiza tareas de logística. Se resistió y se trabó en lucha con los malvivientes”, detalló el comisario inspector Gonzalo Cumplido y agregó “los delincuentes le efectuaron dos disparos de arma de fuego: uno, en la pierna izquierda y el otro, en el abdomen. Cayó malherido y los ladrones se figaron, llevándose la moto”.

Se logró detener a un individuo con antecedentes, que portaba un arma. Se investiga si tuvo relación con el hecho.

El cabo fue asistido en el Hospital de Urgencias, adonde llegó consciente. De acuerdo a las primeras informaciones, tenía un proyectil de calibre 22 en el intestino, aunque no le había tocado ningún órgano vital.

 



Fuente:  09 de octubre de 2018 (derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados