derf.com.ar    Lecturas hoy: 186427

ESCENARIO


Ivana Figueiras: "Nicole es mediática escandalosa y Daniela es una top, no se pueden comparar"



Fecha: 12/10/2018   16:54  |  Cantidad de Lecturas: 704

La modelo y empresaria dialogó en exclusiva con PrimiciasYa




com y explicó porqué contrató a Urzi como modelo de su marca de ropa y descartó que sea una mojada de oreja a Neumann. "No voy por la vida pensando en Nicole", aclaró.
 

Ivana Figueiras dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró por qué se inclinó por el nombre de Daniela Urzi para contratarla como modelo de su marca de ropa, "Pompavana".
Algunos trascendidos indicaban que Ivana contrató a Urzi para darle un mensaje a Nicole Neumann, con quien está enemistada en los medios hace tiempo.
Este medio se contactó con Figueiras quien explicó los motivos por los cuales eligió a Urzi, mujer de Pablo Cosentino.
"La razón por la que la convoqué a Daniela es porque me encanta su estilo, es una top model a nivel internacional. Tiene una belleza única. No tiene nada que ver con Nicole, tampoco creo que se pueden comparar", comentó la modelo y empresaria.
Y agregó tajante: "Nicole es mediática escandalosa y Daniela es una top. No fue un apropósito. No voy por la vida pensando en Nicole".

Cabe recordar que en mayo de 2017 surgieron algunos rumores de romance entre Neumann y Cosentino, algo que fue desmentido por ambos.
 



Fuente: 12 de octubre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados