derf.com.ar    Lecturas hoy: 27942

ESCENARIO


Brian Lanzelotta desenmascara a la trans que dijo estar con Chano y se peleó con Juanita Viale



Fecha: 17/10/2018   16:38  |  Cantidad de Lecturas: 833

En un medio lo vincularon sentimentalmente con ella




Montaron un video falso y ella asegura que tuvo un romance con Brian. Hablamos con él y comprueba la falsedad del tema.

La trans tucumana, quién fue noticia a nivel nacional por su anterior amorío con Chano Moreno Charpentier, – ex integrante de la banda Tan Biónica- vuelve al centro de la polémica a partir de que se filtrara un video íntimo donde ella asegura que fue un con un ex integrante de Gran Hermano.


En comunicación exclusiva con Chimentísimo, Cardozo afirma que quién aparece con ella en el explícito video, es el ex Gran Hermano, Brian Lanzelotta: "Me contactó por Instagram, me dijo que quería conocerme y así fue que pactamos el encuentro".

 


Según relata la escort, la cita fue en un lujoso hotel de Buenos Aires, "Nos vimos en el Vip; en el Puerto de Olivos (Libertador y Sturiza), el jueves a eso de las 1:30 de la mañana. Me pasó a buscar en una moto".

 


Cierto es que ante la difusión de estas imágenes, Primiciasya.com habló con Brian quien con dos datos precisos y certeros desenmascaró la mentira.


"Eso es una gran mentira. Que no me rompan las pelotas porque estoy en el hospital con mi hermano. En ese video hay una persona que no tiene tatuajes, y yo tengo tatuajes. No puedo creer que hagan algo así con tanta maldad. Yo estoy feliz y enamorado (está de novio con Marianita César de Combate). Además otro detalle de que esto es una gran mentira es cuando ella dice que fui a buscarla en moto porque no tengo moto", expresó Brian.

 



Fuente: 17 de octubre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados