derf.com.ar    Lecturas hoy: 27615

ESCENARIO


Violento asalto al doctor de Tinelli, Vicente Labonia



Fecha: 19/10/2018   09:39

El médico fue atacado por dos delincuentes cuando llegaba a su casa en Parque Chacabuco y se encuentra internado· Le pegaron y se llevaron su auto y dinero




Vicente Labonia, el médico personal de Marcelo Tinelli, sufrió un violento asalto en la madrugada de este viernes cuando llegaba a su casa, en el barrio de Parque Chacabuco. Fue interceptado por dos delincuentes y en medio del asalto recibió un golpe en la cabeza que le provocó una fisura ocular. Se encuentra internado en la clínica Los Arcos, en Palermo.

"Llegaba a mi casa a la una menos veinte de la mañana, luego del programa de Marcelo. Cuando giro en la esquina y freno para meter el auto en el garaje, veo que un auto se para atrás y ya me imaginé que algo pasaba. Bajó uno con una pistola, me sacó del auto y ahí traté de defenderme. Vino otro y me pegó una patada en la cara, me fisuró la órbita izquierda”, relató Labonia.

Su esposa llamó a la policía luego de ver lo que sucedía desde el interior de la casa. Los efectivos llegaron “a los tres minutos” y Labonia fue trasladado en primer lugar al Hospital Piñero, donde trabaja como jefe de Cardiología. Luego, por su prepaga, fue derivado a Los Arcos. Fue diagnosticado con "un traumatismo de cráneo con fisura orbital".

"Supongo que fue al boleo, justo doblé en mi casa y mientras esperaba que se abra el portón automático pusieron el auto atrás mio", concluyó médico.

El auto fue encontrado por la empresa de rastreo en Villa Madero, provincia de Buenos Aires y ya fue recuperado por los hijos del médico.



Fuente:  19 de octubre de 2018 (derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados