derf.com.ar    Lecturas hoy: 32377


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


WhatsApp: Cómo activar los nuevos stickers



Fecha: 26/10/2018   09:05

Como se viene rumoreando hace mucho, finalmente WhatsApp confirmó la llegada de los stickers tanto a iOS como a Android, lo cual se hará de forma gradual durante los próximos días




WhatsApp estará poniendo a la disposición de sus usuarios sets de stickers creados por el mismo equipo de diseño en la compañía, así como los de algunos artistas destacados. 

Para poder usar los Stickers en WhatsApp, tenés que tener la versión 2.18.329 en Android y la 2.18.100 en iOS.

Lo único que hay que hacer para usarlos es tocar el botón de emojis y ahí habrán tres opciones: una con los emojis convencionales, otro con los GIFs y finalmente los Stickers.

Al presionar en este cuadrado aparecerá el menú con los diferentes stickers.

La compañía está ofreciendo la opción de añadir nuevos stickers ya sea metiéndolos de forma directa a WhatsApp, lo que los hará disponibles en iOS y Android, o bien, creando aplicaciones independientes que se conectarán con el servicio.

WhatsApp menciona que en algunos casos, los stickers deberán pasar por un proceso de verificación, que servirá para determinar si las imágenes son legales y "aceptables". Asimismo, cada sticker deberá ser inferior a 100 KB y tener unas dimensiones de 512 x 512 píxeles.

Para hacer este proceso más sencillo, WhatsApp ha publicado un set de herramientas en GitHub donde se incluyen plantillas y toda la documentación necesaria para ayudar a todos los interesados en esta labor.



Fuente:  26 de octubre de 2018 (derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados