derf.com.ar    Lecturas hoy: 257020


"Se terminó la democracia !!!"



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

INTERNACIONALES


Indonesia: Encontraron a las primeras víctimas del trágico accidente de avión



Fecha: 29/10/2018   13:29  |  Cantidad de Lecturas: 975

En las últimas horas, se conoció que los servicios de rescate encontraron las primeras víctimas fatales del avión que se estrelló este lunes en el Mar de Java




El trágico accidente de avión Lion Air, en Indonesia, en el que viajaban 189 personas, se produjo este lunes en el Mar Java, apenas 13 minutos después de despegar del aeropuerto de Yakarta.

Se trata del vuelo JT 610 de la compañía indonesa de bajo coste Lion Air, el avión tenía como destino: Pangkal Pinang, situado en la isla de Bangka,sin embargo, nunca pudo llegar a ese lugar.

En las últimas horas, Agus Hariono, jefe de las operaciones de Emergencia de Indonesia, ha confirmado a los medios de comunicación que se han encontrado las primeras víctimas fatales. Los restos de los pasajeros fueron encontrados a 8 kilómetros al este de la península de Tanjung Karawang, lugar donde fue captado por última vez en los radares el avión accidentado.

accidente aéreo indonesia

 

Además, Hariono, reveló que hasta el momento no se han encontrado sobrevivientes, y sostuvo que las esperanzas de encontrar personas con vida, son nulas.

Por otro lado, las autoridades del país asiático demostraron su consternación por lo sucedido y el general de brigada, Bambang Suryo Aji, de la agencia de búsqueda y rescate Basarna, expresó: "Mi predicción es que nadie ha sobrevivido".

Un medio especializado, Efe, reveló que la catástrofe, fue el segundo accidente más grave en los últimos cinco años. El primero, ocurrió el 8 de marzo de 2014, cuando desapareció un Boeing 777-200 de Malaysia Airlines, que había despegado de Kuala Lumpur con destino a Pekín, hasta el día de hoy no se encontraron los restos del avión en el que viajaban 239 personas. Además, el siniestro más grave en la historia de la aviación, se registró el día 27 de marzo de 1977, tragedia en la que murieron 583 personas, al estrellarse dos Boeing de las compañías KLM y Pan Am.



Fuente: 29 de octubre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados