derf.com.ar    Lecturas hoy: 187143

ESCENARIO


Quién es el misterioso hombre de la foto retro de Moria: ¿El amor de su vida?



Fecha: 30/10/2018   16:32

La conductora de "Incorrectas" compartió en Twitter una imagen que despertó la curiosidad de todos





Una de las incógnitas que más misterios desatan alrededor de la vida de Moria Casán, pase por la siguiente pregunta, "¿Se habrá enamorado en serio alguna vez?" Viéndola así, tan libre y siempre con la respuesta lógica y justa ante cualquier tipo de pregunta, es difícil imaginarla mojando pañuelos o esperando una llamada telefónica que nunca llega.


Lo que no se puede negar es que la One desata pasiones descontroladas. Lo cierto es que en las últimas horas, Moria compartió en Twitter una foto retro que despertó la curiosidad de todos donde aparece ella abrazada con un misterioso hombre.
"Con este hombre fuí feliz", escribió la conductora de "Incorrectas" (Lunes a viernes 17:15 - América TV). Algunos de sus seguidores preguntaron si era su papá, pero no.


Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, se trata de Carlos Sexton, un representante de jugadores de fútbol con el que la diva estuvo más de diez años en pareja.


Si bien, en el largo tiempo que duró la relación, ella lo presentaba a todo el mundo como "mi pareja", era evidente que él no quería blanquear de todo a la pareja. Algunos dicen que Sexton tenía mujer e hijos y que por eso prefería mantener el silencio.


Clandestinos o no, lo cierto es que juntos viajaron a Europa, compartieron cenas, fueron a estrenos y se mostraban felices, como en la foto que ella subió a la red del pajarito.



Fuente: 30 de octubre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados