derf.com.ar    Lecturas hoy: 5746


¿Cristina Gobernadora?



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PRIMERA PLANA


Los cigarrillos aumentan 8,4% , quinta suba en el año



Fecha: 01/11/2018   17:09

Los precios de los cigarrillos aumentaron este jueves un 8,4% y anotaron así el quinto incremento en lo que va del año, por lo que un atado de 20 unidades ya cuesta más de $ 70




Massalin Particulares, una de las dos principales productoras y distribuidoras de cigarrillos en la Argentina, argumentó que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial".

Por eso, la firma aplicó un ajuste al alza del 8,4% promedio que se suma al 6,5% de septiembre; 5% en julio; 4% en abril; y 5% en enero. El paquete de Malboro de 20 en la versión KS pasó a costar unos $ 71 (precio oficial).

Entre las principales marcas que comercializa Massalin Particulares S.R.L. se encuentra también Philip Morris, que ahora cuesta $ 68 en su versión KS y 71 pesos en su versión box.

La marca Chesterfield pasó a costar $ 61 pesos en su versión KS y $ 64 en su versión box; a su vez, la marca L&M, se reposicionó en un valor de $ 56 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán desde este jueves a $ 80 en su versión box de 20 cigarrillos, informó la empresa en un comunicado.

La compañía tabacalera recordó a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996-, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras.
 



Fuente: 01 de noviembre de 2018 (ámbito)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados