derf.com.ar    Lecturas hoy: 226286

DESTACADAS DERF


CIUDAD DE SANTA FE

Basile: “Buscamos la fortaleza y consolidación de Santa Fe como destino turístico en la región centro”



Fecha: 02/11/2018   16:51

El Concejo, por iniciativa de Sergio Basile (UCR-FPCyS) sancionó la creación de un Sistema de Protección y Mediación para el Turista, el que estará destinado a viajeros y excursionistas que utilicen servicios o contraten con proveedores en la ciudad Santa Fe


Cargando Audio...
Sergio Basile (Rico al Cuadrado)


“El objetivo es garantizar mejor servicio al turismo receptivo, para que puedan solucionar sus problemas al visitar nuestra ciudad, si tienen inconvenientes que puedan arreglarse mientras están en Santa Fe”, dijo el edil.

 

Basile comentó: “Se habilita una vía de reclamo 24 horas, vía web, y una línea para garantizar un mejor servicio y estadía a todos los que visiten la ciudad. SAFETUR tiene la posibilidad de nutrir aún más esto, tienen todas las herramientas para intermediar. Buscamos la fortaleza y la consolidación de Santa Fe como centro turístico en la región centro”.

 

El concejal frentista a su vez reiteró que, ya no solo para el turista sino también para el ciudadano, “las playas, los espacios públicos siempre han sido materia de reclamo para los vecinos y desde el Concejo intentamos darle herramientas al Ejecutivo. Algunas plazas se han puesto en valor, con las playas siempre tenemos inconvenientes porque no hay una decisión clara del Intendente. Se acerca el período de apertura de temporada y se hicieron esfuerzos parciales”.

 

Y agregó: “Un problema también, y una decisión del municipio, es la de no avanzar en la puesta de sanitarios o baños químicos en los lugares que se necesitan. Parque del Sur, Parque Garay, siempre tenemos quejas de los vecinos. Es un tema que el Ejecutivo ya ha decidido no darle prioridad. Uno sale con el mate, con sus sillones y no tiene sanitarios”.

 

Por último, hizo mención a que “se generó un boom gastronómico en Barrio Candioti. Nos reunimos con el secretario de Control, Ramiro Dall’ Aglio por invitación del concejal Ignacio Martínez Kerz y trasladamos los reclamos de los vecinos. Se comprometió a tomar medidas, se tratará de mediar y dialogar con los empresarios para tener una mejor convivencia”.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  02 de noviembre de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados