derf.com.ar    Lecturas hoy: 123196


¿Cristina Gobernadora?



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

OTROS DEPORTES


Rafa Nadal, operación de tobillo y adiós hasta 2019



Fecha: 06/11/2018   20:49

El ex número uno del mundo confesó que hizo 'todo lo posible' para llegar en 'buenas condiciones' al final de la temporada




Mirá su carta de Twitter.
 
Rafael Nadal se despidió de las canchas de tenis hasta 2019. Es que el actual número dos del ránking mundial de la ATP anunció en su cuenta oficial de Twitter el final para su temporada y que, por lo tanto, tampoco competirá en el atractivo Masters de Londres.
 
"Os escribo estas palabras como final de temporada. Ha sido un año complicado, muy bueno a nivel tenístico cuando he podido jugar y a su vez muy malo en lo que a lesiones se refiere", posteó el ex número uno del mundo. Y agregó: "Hice todo lo posible para llegar en buenas condiciones al final de la temporada, pero no pude superar los inconvenientes físicos".
 
"Desafortunadamente tuve el problema del abdominal en París la semana pasada y, además, tengo un cuerpo libre en la articulación del tobillo que tiene que ser removido en quirófano este mismo lunes", explicó Rafa, de 32 años.
 
El reemplazante del español será el estadounidense John Isner, 10° en el ránking mundial, mientras que el ruso Karen Khachanov (11°) quedó como primer suplente. Otra baja significativa es la de Juan Martín del Potro (4°), que fue operado de una fractura en la rótula de su rodilla derecha.
 
El Masters británico, torneo reservado para los ocho mejores del ránking de la ATP del corriente año, se jugará del 11 al 18 de noviembre en la capital inglesa.


Fuente:  06 de Noviembre de 2018 (El Intransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados