derf.com.ar    Lecturas hoy: 73468


"Se terminó la democracia !!!"



     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

MISCELáNEAS


Los mejores alimentos para despertar el deseo sexual



Fecha: 08/11/2018   12:34

Se trata de las comidas afrodisíacas




Aunque muchas personas se resistan a aceptar que existan alimentos afrodisíacos, es cierto que algunos contienen elementos químicos capaces de estimular nuestro cuerpo, desde el sistema nervioso hasta las glándulas, pasando por el sistema circulatorio.

Si le damos a nuestro organismo los nutrientes necesarios, es posible que pueda responder de manera más eficiente a los requerimientos sexuales.

Más allá de algún alimento en especial, una dieta equilibrada, como todos los demás aspectos de la vida, contribuye a mantenerse en forma y eso influye en el aspecto sexual.

De todos modos, una dieta rica en betacarotenos, como zanahorias o damascos, y frutas de color oscuro, como uvas o moras, favorece el tono de los capilares venosos. Estos surcan el pene y son los que se llenan de sangre en una erección.

El zinc es un elemento indispensable para la producción de semen, y puede encontrase en el hígado, las semillas de girasol, las carnes rojas, el pescado y los cereales.

También es importante acompañar el plato con la cantidad suficiente de fantasía, es decir, salir de la rutina y permitirse jugar con ciertos elementos para dejar que surja el deseo.

Por ejemplo, poner música estimulante, comer a media luz, sentados en el piso, uno junto al otro, del mismo plato y con la mano o darle a tu pareja de comer en la boca. En definitiva, se trata de disfrutar de la comida en un contexto diferente.
Alimentos afrodisíacos

1. Nueces

Las nueces contienen arginina, un aminoácido esencial que funciona como vasodilatador periférico. Se ha demostrado que su consumo aumenta la potencia sexual debido a ese efecto.

2. Mariscos y moluscos

Estos alimentos aportan principalmente fósforo, que colabora con la asimilación de proteínas, grasas e hidratos de carbono, y con el funcionamiento del sistema nervioso. Pero, los frutos del mar contienen, en especial, zinc que se relaciona directamente con la solución de problemas de próstata y disfunción eréctil.

3. Frutillas y cerezas

La frutilla es otro vasodilatador que estimula, además, el sistema nervioso. La cereza, la fruta más fetiche si de afrodisíacos se trata, contiene mucha vitamina B, que aumenta la utilización de oxígeno por el organismo y potencia la función cardíaca.
Más allá de cuánto se estimule el sentido del gusto, está comprobado que el sentido de la vista desempeña un rol de importancia. Por lo tanto, mirar una película o espectáculo erótico también favorece el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: tn.com



Fuente:  08 DE NOVIEMBRE, 2018 (DERF)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados