derf.com.ar    Lecturas hoy: 103773

DESTACADAS DERF


ELECCIONES 2019

Frana: “Los tiempos que corren no son para medias tintas ni dirigentes sin convicciones”



Fecha: 09/11/2018   16:04  |  Cantidad de Lecturas: 650

La diputada nacional Silvina Frana participa de la Mesa de Acción Política del PJ Nacional e indicó que “la necesidad es la de armar un gran Frente para participar de las elecciones del año que viene, hay momentos históricos donde hay que estar a la altura de las circunstancias”




“Se está pensando, en este momento histórico de aumento del desempleo y la pobreza, en la necesidad de armar un gran Frente para participar de las elecciones el año que viene, con una alternativa concreta a este Gobierno que genera tanta exclusión”, dijo la diputada nacional Silvina Frana (FpV-PJ), luego de participar de la reunión de la Mesa de Acción Política del PJ.

 

Sobre el Frente, aseguró: “La invitación es para todos. Hay momentos históricos donde hay que estar a la altura de las circunstancias. Con generosidad, sin pensar en protagonismos propios, hay que ir hacia la construcción de una alternativa de proyecto de país. En su momento, las candidaturas serán representadas por los mejores y las mejores”.

 

“El justicialismo siempre fue frentista. Queremos ampliarlo. Porque si esto sigue así, el país va a ser tierra arrasada” agregó la santafesina.

 

Consultada por la expresidenta, Frana ratificó que “Unidad Ciudadana está en la mesa. En la Provincia de Santa Fe ya habíamos entendido esto, que la unidad es con todos. Ojalá que todos seamos los suficientemente generosos y responsables. La convocatoria es abierta, para partidos inclusive no justicialistas pero que sí tengan la misma mirada de país”.

 

¿Será candidata en su ciudad, Santa Fe? “No es una aspiración personal. Yo estoy dispuesta a estar en el lugar en el que mejor sume a un proyecto de Provincia y de país. Frente a la gravedad de la situación, en las candidaturas tienen que estar los mejores. Aquellos que puedan llevar adelante el proyecto. Los tiempos que corren no son para medias tintas ni gente sin convicciones”.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  09 de noviembre de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados