derf.com.ar    Lecturas hoy: 19308

FúTBOL


Así será el reintegro del dinero de las entradas para los hinchas de River



Fecha: 05/12/2018   14:54

  El Millonario anunció como se le devolverá la plata de los tickets a aquellos fanáticos que compraron su entrada para la Superfinal




River y Boca jugarán la final de la Copa Libertadores de América. El Millonario perdió la localía por la decisión de la Conmebol de mudar la final del certamen continental a Madrid, donde se jugará el próximo 9 de diciembre. Por eso, el elenco de Núñez comunicó cómo será la devolución del dinero de aquellos hinchas que tenían entradas y fueron al estadio Monumental para presenciar la fallida final en el Antonio Vespucio Liberti.

La institución presidida por Rodolfo D’Onofrio dio precisiones sobre cómo se reintegrará el dinero. El régimen más especial es para los hinchas que pagaron su entrada en efectivo. Es que el club realizará notas de créditos a aquellos socios que efectuaron su pago por esta vía para cubrir el costo de su cuota social.

En caso de que los fanáticos prefieran recibir el dinero en efectivo este será devuelto en el Paddock del club los días 18.19 y 20 de diciembre de 10 a 18. Para los dos casos, los hinchas del Millo deberán presentarse con su DNI, una fotocopia del mismo, la entrada del día del partido y su carnet de socio.

Por otro lado, para los que pagaron con tarjeta de crédito, se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes. Mientras que a los que hayan sacado su entrada en Socios Internacional tendrán que enviar los datos de su tarjeta de crédito a riverinternacional@cariverplate.com.ar para que el club reintegre el dinero. En ese mail debe figurar: nombre, apellido y DNI del titular de la entrada, nombre, apellido y DNI del titular de la tarjeta de crédito, banco y emisora, número de tarjeta de crédito y  vencimiento.

De esta manera, River reintegrará el dinero a sus socios que pagaron su entrada para ver la final que finalmente se jugará a 10 mil kilómetros de donde estaba pautado originalmente. En esta operación, el elenco de Núñez perderá un estimado de 100 millones de pesos.

Cabe destacar, que aquellos hinchas que compraron su entrada en la reventa no tendrán posibilidad de reintegro alguno. Así, los fanáticos que se quedaron sin ver el partido podrán, por lo menos, recuperar el dinero que gastaron en su entrada.



Fuente: 05 de diciembre de 2018 (elintransigente)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados