derf.com.ar    Lecturas hoy: 25634


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


¿Cómo se ubica Macri en el ránking mundial de Instagram?



Fecha: 05/12/2018   21:06

  La agencia BCW confeccionó un estudio en el que analizó el número de seguidores que poseen los líderes mundiales en la popular red social




 
La agencia de comunicaciones global Burson Cohn & Wolfe realizó un estudio sobre los líderes mundiales más seguidos en la popular red social Instagram y el presidente Mauricio Macri lidera la lista entre los mandatarios de América Latina con 880 mil seguidores. Detrás de él quedaron, con 500 mil followers, el jefe de Estado paraguayo Mario Abdo Benítez y el saliente Enrique Peña Nieto.
 
"A Hebe le dejaría una...". ¡Alfredo Casero lanzó durísimas críticas en las redes sociales!
 
Carrió eleva la tensión con Macri tras semanas de silencio
"El estudio de BCW muestra que Instagram se ha convertido en la red social donde los líderes mundiales acumulan más interacciones", resaltó el director de innovación de Burson Cohn & Wolfe, Chad Latz, al tiempo que ratificó que Facebook ha perdido la pulseada contra la citada red social en la cual el primer ministro de India ocupa el primer puesto entre los más seguidos.
 
A Narendra Modi lo siguen más de 14 millones de personas. El segundo puesto es para el mandatario de Indonesia, Joko Widodo, con 12 millones de seguidores. El multimillonario presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se suma al podio con 10 millones de followers. El cuarto lugar es para el Papa Francisco. El Sumo Pontífice apila casi 6 millones de seguidores. 
 
Lo siguen de cerca la reina de Jordania, Rania Al-Abdullah; el mandatario turco, Recep Tayyip Erdoğan; y la familia real de Gran Bretaña. Desde Burson Cohn & Wolfe indicaron que Instagram no se presenta como la red más atractiva para realizar declaraciones por parte de los políticos, sin embargo la posibilidad de crear las denominadas "historias de Instagram" es ciertamente utilizada por los principales líderes del globo.
 
Por medio de su informe, la agencia de comunicaciones global hizo un apartado para el mandatario estadounidense, famoso por su compulsiva utilización de las redes sociales. En efecto, Trump ocupa el primer lugar en cuanto a interacciones. Es decir, es el jefe de Estado con más comentarios y "Me gusta". Desde diciembre de 2017, el magnate suma casi 220 millones de interacciones. 
 
De esta forma, el del Gigante del Norte le ganó a su homólogo más seguido de Instagram. El indio Narendra Modi acumuló 69 millones de interacciones a lo largo del año pasado. Otro punto a destacar es que Nana Akufo-Addo, presidenta de Ghana, es la más seguida en África subsahariana. Suma más de 430 millones de seguidores en la red social en cuestión. 
 
Paul Kagame y Muhammadu Buhari, presidentes de Ruanda y Nigeria respectivamente, quedaron detrás suyo con cerca de 160 mil followers. En el Medio Oriente, otra mujer lidera el ranking. Rania Al-Abdullah cuenta con casi 5 millones de seguidores mientras que el primer ministro de los Emiratos Árabes Unido, Sheikh Mohammed, llega a los 3 millones. 
 

 



Fuente:  05 de Diciembre de 2018 (El intransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados