derf.com.ar    Lecturas hoy: 16942

ESCENARIO


"Seguro pusiste el dinerillo vos para···", destrozaron a Jorge Rial



Fecha: 05/12/2018   21:14

El conductor de Intrusos compartió una foto en las redes y lo dilapidaron




Enterate en esta nota.
 
Para Jorge Rial no hay medias tintas. Él apuesta al amor siempre, aunque en sus relaciones no tuvo nunca un final feliz. Podríamos considerarlo un hombre enamoradizo, quien lo da todo por su amada, y eso es lo que tal vez más enamoró a las mujeres que estuvieron con él. Su actual pareja, Romina Pereiro, con quien acaba de comenzar una convivencia y asegura le gustaría casarse, está viviendo un momento muy especial. Él publicó la noticia con mucho orgullo a través de las redes sociales.
 
El periodista quiso compartir con sus seguidores el feliz anuncio de que la nutricionista acaba de sacar a la venta su libro "¡A comer! Sano, fácil y rico", y le dedicó un tierno mensaje públicamente. “Hoy sale tu libro. Soy testigo del esfuerzo y la garra que le pusiste. Frente a la compu buscando la palabra justa o el dato certero. Siempre con tu sonrisa y el amor que sentís por tu trabajo. No es un libro cualquiera, es el producto de tu pasión por ayudar".
 
"Estoy orgulloso de vos. Creo que es el comienzo de algo más grande en tu vida. Sólo basta ver tu cara para saber que estás hecha de la mejor madera. Por eso, y por otras cosas más, te amo profundamente. El futuro es todo tuyo”, expresó con mucha felicidad el conductor de Intrusos, compartiendo la tapa del libro de su pareja.
 
En consecuencia, aunque hubo varios internautas interesados en adquirir la reciente publicación de la especialista en nutrición, hubo otros que le dejaron mensajes negativos a Jorge, asegurando que Pereiro se está aprovechando de él para tener fama. "Si no sabía cocinar en Cuestión de Peso!!! Hacía desastre!!! Seguro pusiste el dinerillo vos para el libro. Siempre igual, no cambiás. No sea que pase un tiempo y te separás, y ella desaparezca de la tele como las otras!!!", fue una de las opiniones.
 
Además, también hubo lugar para ironías: "jajaja, esfuerzo y garra, es verdad, hay que tener garra y estómago para aguantarte y poder sacar el libro", lanzó picante un seguidor. Luego, otra persona advirtió que Rial "jamás fue un tipo sincero. De su esposa dijo 'la vi y me enamoré. Es el gran amor de mi vida', después la mató. De las otras igual y las hundió. Esta es una viva, lo usa y va a terminar como las demás. Es loe peor que conocí. Hasta su amigo del alma lo echó. A su hija, su amor la enfermó. El universo es muy poderoso, Rial. Tené cuidado, vas a terminar reventado como sorete que sos", le recriminaron.
 
¡Muy fuerte!
 

 



Fuente:  05 de Diciembre de 2018 (El Intransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados