derf.com.ar    Lecturas hoy: 9429

ESCENARIO


Karina La Princesita, celosa y furiosa con Facundo Mazzei



Fecha: 06/12/2018   08:32

La exitosa cantante está muy molesta con el bailarín porque se siente usada y abandonada




 


Hace unos meses cuando empezó Sidartha, Facundo Mazzei y Karina La Princesita – los protagonistas de la obra-, estaban todo el día juntos y no se separaban ni a sol ni a sombra. Facundo la llevaba a bailar, la ayudaba con algunas presencias y la metió en un mundo el cual Karina no conoció. Hasta le consiguió canjes y la llevó a las famosas fiestas alternativas Plop.

Tal era el enganche entre ellos, que un día que fueron a Intrusos, y quedó flotando ese día en el programa que había una fuerte atracción que rozaba lo sexual.

El tiempo pasó y Facundo Mazzei empezó en ShowMatch a bailar, primero con Flor Vigna y luego con Mery del Cerro. Y según cuentan en los estudios del programa de Marcelo Tinelli, el bailarín se fue distanciando de Karina y empezó a compartir mucho más tiempo con Mery.

Karina se sintió enojada y le contó a sus allegados que no le gustaba la actitud que tenía Mazzei con ella y que no era de caballero haberla abandonado por su nueva compañera de trabajo.


De esta manera, ahora La Princesita se alejó de él con quien tiene que seguir compartiendo temporada en Villa Carlos Paz, debido a que se siente "usada" o al menos ninguneada por el muchacho que hace unos meses tenía sólo ojos para ella y ahora no deja de estar con Mery del Cerro, la mujer que le "arrebató" su compañero de trabajo y de salidas.

 



Fuente:  06 de diciembre de 2018 (infobae-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados