Lecturas hoy: 78593

     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ANTONIO RICO


ESTILO RPM

Antonio Rico: “La gente se va acostumbrando y puede volver a ganar Macri”



Fecha: 10/12/2018   18:13  |  Cantidad de Lecturas: 815

  El titular de la Agencia DERF dialogó con Pedro Rico en el programa Estilo RPM y, trazando un paralelismo con Francia y el movimiento “chalecos amarillos” dijo que acá “apenas van tres años de ajuste”; por otra parte, se preguntó: “¿Estados Unidos va a dejar que cualquiera se quede con Vaca Muerta?”




“Primero expliquemos el por qué de los chalecos amarillos. Allá es obligatorio llevar uno adentro del auto. La aclaración es para decir que no son un partido político. Y algunas cosas me dejan pedaleando. Hablan de 20 años de ajuste. Acá llevamos tres”, dijo Rico en el programa que se emite por C5SF.

 

“Dicen los chalecos estar cansados de cobrar 1200 euros, gastando 200 euros en combustible y 800 en alquiler. Estamos hablando de Francia. Primer mundo”, continuó.

 

En esta línea, preguntó: “¿Puede en Argentina volver a ganar Macri? La gente se va adaptando, acostumbrando, a perder lentamente un montón de cosas que tenía. Cuando vi este video dije sí, sí puede volver a ganar Macri. ¿Puede comprar voluntades para que la oposición no se una? También”.

 

“¿Estados Unidos va a dejar que cualquiera se quede con Vaca Muerta, segunda reserva de gas no convencional a nivel mundial? El FMI no le da 57 mil millones de dólares a cualquiera y por nada. ¿Qué hay detrás de esto? Argentina se transforma en un gran negocio. Y capaz a Techint lo mandamos al rincón para que venga otra empresa y compre barato”, concluyó.

 

Mirá el video.



Fuente:  10 de diciembre de 2018 (Estilo RPM-DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados