Lecturas hoy: 5854

     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

OTROS DEPORTES


Djokovic comenzó la temporada con un título



Fecha: 30/12/2018   09:03

Nole venció a Anderson y se quedó con el torneo de exhibición




 
Novak Djokovic empezó la temporada con el pie derecho y, nada más ni nada menos, con un título. Este sábado en Abu Dabi, el número uno del ranking mundial, se consagró en un torneo de exhibición. El serbio obtuvo por cuarta vez este certamen tras remontar un complejo partido contra el sudafricano Kevin Anderson, número 6 del ránking ATP. El resultado final fue 4-6, 7-5 y 7-5. Nole ya había sido campeón en Abu Dabi en 2011, 2012 y 2013. Además, con este cuarto título alcanzó a Rafael Nadal con mayor cantidad de trofeos en el torneo de exhibición. 
 
Luego del cotejo, Novak dialogó con la prensa y expresó: "Estoy un poco cansado, casi exhausto. Ha sido un gran partido de tenis, de una calidad. Jugar contra Kevin siempre es un plan increíble, lleva practicando un gran tenis en los últimos quince meses, pero la verdad es que no teníamos pensado jugar durante dos horas y media en una exhibición justo antes del comienzo de temporada (risas). Pese a todo, ha sido una manera espectacular de comenzar el 2019". La temporada arrancará la semana próxima con el ATP 250 de Catar.
 
"Esta grada es alucinante, me encanta. Esta gente hacen que este torneo sea siempre muy especial para todos los jugadores que venimos aquí cada año, han estado increíbles durante los tres días de competición. Espero haberlos entretenido con la final de hoy y que hayan disfrutado de este nivel de tenis. He intentado dar lo mejor de mí ante ellos, así que quiero agradecerles su apoyo y ojalá que nos veamos el próximo curso", agregó el serbio muy entusiasmado. 
 
Djokovic no puede pedir más, ha tenido un regreso soñado al circuito y ahora se avecina una nueva temporada en la que se espera mucha más. "Cada año es un gran año, depende de cómo lo afrontes en cada ocasión, hay que estar preparado para lo que venga por delante", comentó el tenista tras el logro. El serbio tuvo una espectacular segunda mitad de 2018 que incluyó títulos en los Grand Slam de Wimbledon y US Open. 
 
Por lo pronto el 15 de enero llega una de las citas más prestigiosas que reúne a las mejores figuras del tenis: el Abierto de Australia. El certamen, a partir de la próxima edición, contará con normas mucho más exigentes para combatir las altas temperatura permitiendo detener el juego para evitar desmayos y problemas físicos en los jugadores.
 


Fuente:  30 de Diciembre de 2018 (El Intransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados