Lecturas hoy: 82642

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Rodrigo Mora hizo un balance sobre su 2018



Fecha: 01/01/2019   14:56

El delantero de River Plate analizó en profundidad todo lo que vivió durante el año pasado y se expresó al respecto mediante una publicación en su cuenta de Twitter




El 2018 fue uno de los mejores años para River Plate. Incluso, algunos historiadores del fútbol se animan a decir que es el mejor ciclo que protagonizó el Millonario desde que la entidad fue fundada. El equipo que dirige tácticamente Marcelo Gallardo se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras derrotar a su clásico rival, Boca Juniors, mediante un contundente 3 a 1. Además, también levantó el trofeo de la Supercopa Argentina, donde venció al Xeneize por 2 a 0 en ese certamen.

Rodrigo Mora, quien se afianzó como uno de los estandartes en la era del Muñeco como entrenador de La Banda, hizo un balance de lo que vivió durante el año pasado vistiendo los colores del elenco de Núñez. El uruguayo publicó en Twitter un mensaje en el cual expresa su alegría por formar parte del plantel de River Plate, en un año tan especial para la institución.

    ¡Superfinal de memes!
    Los tres récords de River en el 2018

"2018 fue un año muy especial. Sufrimos, luchamos, sonreímos y disfrutamos. Me dejó volver a hacer lo más lindo del mundo. Nos premió con dos enormes campeonatos. Y me regaló miles de nuevas experiencias. Les deseo un excelente 2019 para todos! Salud", escribió Mora en su cuenta personal. Pese a que Rodrigo está muy cómodo en el Millonario, esta publicación puede tener cierto tono de despedida, ya que el delantero quiere contar con más minutos en el terreno de juego.

Cuando se analizaron las posibles altas y bajas del cuadro que lidera el Napoleón, muchos medios y periodistas partidarios colocaron a Mora como uno de los jugadores transferibles en el mercado de pases de enero. Es que el uruguayo protagonizó muchos problemas en su cadera (cabe destacar que fue operado de un infarto de fémur) y no pudo disfrutar de muchas presencias en el primer equipo de River Plate.

Tal es así que algunos clubes se mostraron interesados en contar con los servicios del atacante de 31 años. Según distintos portales web, el oriundo de Rivera fue contactado por Colón de Santa Fe y por Cerro Porteño de Paraguay. No obstante, lo cierto es que a las oficinas de La Banda no llegó ninguna oferta normal por Rodrigo. Teniendo en cuenta su buena relación con Marcelo Gallardo, se presume que Mora tendrá una conversación con el director técnico en los próximos días para definir su futuro.


 



Fuente: 01 de enero de 2019 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados