Lecturas hoy: 10949

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


"No estoy obsesionado con···", la sorpresiva confesión de Cristiano Ronaldo



Fecha: 01/01/2019   21:01

El crack de la Juventus dio una profunda entrevista con el diario portugués Récord y habló de todo




 
Luego de su inesperada transferencia del Real Madrid a la Juventus, Cristiano Ronaldo tardó pocos meses en convertirse en el líder indiscutido del "gigante" italiano. Por este motivo, el crack de la Vecchia Signora brindó una profunda entrevista con el diario portugués Récord en la que se refirió a lo que vivió en los últimos 12 meses, a los premios individuales, a su probable regreso a la Selección lusa, a su futuro en el fútbol y hasta a la denuncia por violación que recibió de parte de una mujer.
 
Estas fueron las frases más destacas de un Cristiano súper sincero:
 
-"No estoy obsesionado con los premios individuales. Lo importante es ayudar al equipo a ganar, todo lo demás es una consecuencia natural. Y el mismo discurso vale para los récords. Lo que cuenta es querer mejorar más y más".
 
-"No oculto que soy feliz cuando gano, pero tampoco es el fin del mundo cuando no es el caso. No siempre pienso en batir récords, trabajo principalmente para ayudar al club y estar en mi mejor nivel. Respeto la decisión de quien votó, pero creo que los números hablan por sí mismos".
 
-"El nivel técnico, táctico y físico de todos los equipos ha mejorado, ganar es cada vez más complicado y es por eso que tengo que trabajar aún más para mantenerme en la cima, ganar es hermoso y es algo que me hace feliz, pero si no es así, no es el fin del mundo".
 
-"En 2019 tengo la intención de volver a estar a disposición del cuerpo técnico de la Selección de Portugal".
 
-"Fue mi quinta victoria en Champions League y la tercera consecutiva por el Real Madrid, pero tampoco puedo dejar de referirme a mi llegada a la Juventus, donde fui muy bien recibido".
 
 "Todavía quiero mejorar y ayudar a mi equipo a ganar trofeos. No tengo un año o una meta para terminar. Siento que estoy muy bien en todos los aspectos y voy a trabajar para continuar así durante unos años". 
 
 “Siento todos los días el entusiasmo por estar jugando al fútbol al más alto nivel. Siento todos los días el entusiasmo por estar haciendo lo que más me gusta. Sigo sintiendo la motivación para dar el máximo en todos los entrenamientos, todos los ejercicios". 
 
 -"Siento tristeza por ver una situación de estas cosas en el club de mi corazón (Sporting de Lisboa), que acabó por salir también fuertemente deteriorado. Por otro lado, estoy contento por el regreso de Nani de vuelta a casa, donde crecimos como jugadores y como hombres".
 
-"Me ha costado ver a mi familia perturbada con las noticias (la acusación de violación de Kathryn Mayorga), pero ellos saben que nunca sería capaz de hacer eso de lo que me acusaron, me he rebelado y ellos también, tengo la conciencia completamente tranquila y confío en que pronto quedará aclarado".

 



Fuente:  01 de Enero de 2018 (El Intransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados