Lecturas hoy: 76611

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


¿Falcao puede volver a River?



Fecha: 03/01/2019   14:56

La dirigencia del último campeón de América sueña con repatriar al delantero colombiano del Mónaco




¿Hasta cuándo tiene contrato con su actual club?

No es un secreto a voces que la dirigencia de River Plate sueña con repatriar a Radamel Falcao García desde hace algunos años. Pero esta vez, la chance de la vuelta del delantero del Mónaco parece que empieza a sonar con más fuerza que en mercado de pases anteriores. Y así lo dieron a conocer en el programa No Todo Pasa del canal TyC Sports, en donde también comentaron el ferviente anhelo de Marcelo Gallardo de poder contar con el colombiano en un 2019 plagado de desafíos.

Es más, uno de los panelistas de este programa futbolero, el exfutbolista Daniel "Rolfi" Montenegro, confirmó el interés de la cúpula dirigencial liderada por Rodolfo D'Onofrio y que hasta el propio "Tigre" no descartó la posibilidad de su retorno al Millonario. El exjugador de la Banda y el Millonario, entre otros clubes, confesó que se mandó unos mensajes de WhatsApp con Falcao y que su excompañero de equipo "nunca le dijo que no". Ambos jugadores coincidieron en el plantel en el debut del atacante en Primera en el 2005.

El delantero de la Selección de Colombia, de 32 años, no es titular indiscutido en su equipo, que está en los puestos de descenso en la Ligue 1 y también quedó afuera de la Champions League, certamen en el que salió último en su grupo. El "Rolfi" destacó "el único problema que tendría" es el año y medio de contrato que le queda con el Mónaco. Falcao jugó en el Millo entre el 2005 y el 2009, en donde convirtió 45 goles en 111 encuentros y salió campeón Torneo Clausura 2008.

Por su parte, Enzo Franchescoli, mánager de River, se había referido a su posible vuelta hace pocas semanas atrás: "Nunca hablé con Javier Mascherano y Radamel Falcao. Lo que se dijo siempre fue de parte del periodismo. Eso es una sensación mucho más de ellos y veremos si pegan la vuelta y de qué manera lo hacen. Porque una cosa es que tienen la puerta abierta todos los jugadores y ya quedó demostrado, pero después es una decisión técnico-táctica y del momento en el que se encuentre el plantel", explicó el Príncipe.

Otro que podría regresar al conjunto de Núñez es Matías Kranevitter. A fines del 2015, el mediocampista partió hacia Europa. Sin embargo, no pudo asentarse en el Atlético Madrid del "Cholo" Simeone, tampoco en el Sevilla y ahora le pasó lo mismo en el Zenit de Rusia. Por esta razón, el exjugador de River no pudo sostenerse en la Selección Argentina, ya que no fue convocado para la Copa del Mundo del 2018 y ahora quiere minutos para volver a vestir la camiseta albiceleste.



Fuente: 03 de enero de 2019 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados