Lecturas hoy: 78670

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


"Colón me brindó esta oportunidad magnifica"



Fecha: 04/01/2019   09:16

El nuevo entrenador de Colón, Julio Comesaña, dijo que “es un desafío muy importante a esta altura de mi carrera”





Julio Comesaña, flamante entrenador de Colón, llegó este jueves a Santa Fe y por la tarde fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente José Vignatti junto a miembros de la Comisión Directiva del club.

 

El uruguayo nacionalizado colombiano expresó que “solo tengo palabras de agradecimiento con la dirigencia de Colón, porque los días han pasado y el tiempo permitió que la propuesta que me hicieron pueda terminar con un ‘sí’, porque eran días difíciles de fin de año, con una competencia importante que teníamos por delante” con el Junior de Barranquilla, su exclub.

"Colón me brindó esta oportunidad magnifica, y entendí que debía dejar la comodidad de los buenos resultados en Barranquilla, en un club que por muchos años fue mi casa”, manifestó y agregó “tomé lo que creo es la mejor decisión, porque es un desafío muy importante a esta altura de mi carrera”.

“No vine aquí a pasear ni de turista, sino que vine a hacer un trabajo y estoy seguro que lo vamos a sacar adelante”, afirmó.

Ante la consulta sobre el estilo de juego que tendrá el equipo, expresó que “el arte del entrenador está en saber utilizar las herramientas y los jugadores que tiene, y buscar un estilo que no atente contra el estilo y sentimiento de los futbolistas que tiene”.

"No pudo responder respecto de la cantidad de refuerzos que vamos a tener. Mal haría en empezar a hablar ahora de la salida y llegada de jugadores. Sí sabemos que la CD está decidida a mejorar el plantel, y cuando eso ocurra a mí me gustaría que sea el club el que de las informaciones”, sostuvo el DT y agregó que “quiero presentarme con los jugadores, con los que tenemos mucho para hablar y para hacer”.

Sobre las divisiones inferiores del club, el nuevo entrenador sostuvo que es algo “fundamental”. "Los equipos sudamericanos son formadores y vendedores, y no se les puede dar la espalda a las categorías menores, porque son las base de las instituciones”, añadió.

“El propósito de existir de un equipo de fútbol es la gente, y nos debemos a la gente. Todo lo que debemos hacer es darles alegrías y satisfacciones, y tenerlos contentos. Habrá días difíciles, porque el fútbol es eso, pero la intención y el compromiso de los que estamos aquí es ese, no hay otro”, cerró Comesaña.

Fuente: El Litoral

 



Fuente:  04 de enero de 2019 (DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados