Lecturas hoy: 80770

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


El gol del Pity desde diferentes puntos de vista



Fecha: 05/01/2019   19:20

Se dieron a conocer nuevos videos de la histórica final ydel gol de Martínez que le dio el título a los millonarios




 
El gol de Gonzalo Martínez a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América, puede ser uno de los más gritados de la historia de River Plate, pero todavía no lo viste en diferentes ángulos en el estadio Santiago Bernabéu. El 9 de diciembre del 2018 quedará como una de las fechas más importantes del fútbol mundial, ya que en la primera gran final, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se consagró como nuevo campeón continental.
 
Ya con todo el equipo en ataque, Boca se arriesgó a quedarse con muy poca defensa y hasta sin el arquero, ya que Esteban Andrada fue en busca del cabezazo para dar el empate en el marcador y lograr una definición desde el punto del penal. Pero lamentablemente el plan salió al contrario de cómo estaba pensado, ya que el rebote le quedó a Juan Fernando Quintero, que habilitó con un pase muy largo al “Pity” para que corriera sólo al arco contrario y sentenciar el encuentro en 3-1.
 
Muchos videos mostraron cómo se vivio ese gol a más de 10 mil kilómetros de diferencia, y hasta hay retratados momentos exactos donde se ve cómo se grita en las calles de diferentes ciudades de Argentina. Incluso en modo de cumplir una promesa, se retrataron varios tatuajes de cómo va corriendo el “Pity” en busca de conseguir un nuevo gol para cerrar el resultado.
 
River el 2018 lo cerró de una manera magnifica, al igual de como lo había arrancado, ya que logró superar también al conjunto xeneize en marzo, en la Supercopa Argentina, que une al campeón de la Superliga (Boca) y al de la Copa Argentina (River). Ese partido se dio en Mendoza con ambas parcialidades, y los dirigidos por Gallardo superaron a los de Guillermo Barros Schelotto por 2-0, también con un gol de Martínez y el restante fue de Ignacio Scocco.
 
Cabe recordar que mañana River deberá volver a los entrenamientos en una nueva pretemporada, que lo va a tener como principal protagonista en cuatro torneos en simultáneo en este 2019. Tendrá que afrontar el final del torneo doméstico en mayo y el comienzo del siguiente en agosto. También buscará mejorar la imagen dada en la última Copa Argentina, mientras que deberá jugar la nueva Copa de La Liga organizada por la Superliga, sin olvidar que disputará una nueva Copa Libertadores.
 


Fuente:  05 de Enero de 2019 (El Intransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados