Lecturas hoy: 79460

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


BOCA JUNIORS: SE VIENE IVÁN MARCONE



Fecha: 09/01/2019   13:20

El mediocampista saldría de Cruz Azul tras un torneo en el que se ganó la admiración de la afición




Uno de los mejores jugadores del torneo anterior, campeón de Copa y finalista de Liga MX, que con un torneo se ganó el cariño y admiración de la Nación Celeste, está a punto de marcharse de Cruz AzulIván Marcone, quien se podría convertir en jugador de Boca Juniors.

El club xeneize puso en la mesa de La Máquina una oferta formal de 8.5 millones de dólares para repatriar a Marcone, según informan a RÉCORD fuentes cercanas al conjunto azul, quien llegó procedente de Lanús argentino por 4 mdd apenas en mayo pasado. “Está a 90% de cerrarse la operación”.

Boca Juniors busca al mediocampista pues está a punto de perder a un elemento clave en su cintura: el uruguayo Nahitan Nández, quien será vendido al Cagliari de Italia por una alta cantidad, de donde podría salir para pagar a los cruzazulinos el pase de Iván.

La propuesta del conjunto de Buenos Aires también es interesante para el mediocampista de 28 años de edad, pues se reencontrará con el entrenador Gustavo Alfaro, responsable de debutarlo en Arsenal de Sarandí y que ahora es el técnico de Boca. Además, directivos del cuadro Finalista de la pasada Copa Libertadores han comentado al contención que militando con uno de los dos equipos más populares de su país, el llamado a la Selección albiceleste estará mucho más cerca, algo que seduce al futbolista.



Fuente:  09 de enero de 2019 (derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados