Lecturas hoy: 41897

DESTACADAS DERF


Rosario: Apareció el conductor que atropelló a la ciclista



Fecha: 10/01/2019   09:09

El joven irá este jueves a declarar sobre el siniestro ocurrido el 1 de enero en Sarmiento al 3000· Su abogada aseguró que no estaba alcoholizado y que se enteró que había chocado a Marianela cuando vio el video en los medios El joven se presentará este jueves en la Fiscalía que investiga el caso de Marianela, la ciclista atropellada por una automóvil el 1° de enero pasado en Sarmiento al 3000




Click para Ver Video

La abogada del conductor del Toyota Etios aseguró que el joven no estaba alcoholizado y aunque en el momento del siniestro sintió un impacto no supo con qué o quién había chocado.

Además, sostuvo que luego del siniestro el conductor detuvo el auto a unas tres cuadras y llamó a su familia que concurrió al lugar media hora más tarde. Cuando sus familiares llegaron al lugar no encontraron nada porque suponen que en ese lapso la chica fue socorrida. Entonces, fueron a radicar una denuncia al Centro Territorial de Mendoza al 3500 y a aportar datos a la compañía aseguradora del vehículo.

Finalmente, la defensora del conductor dijo que el joven estaba volviendo a su casa para desayunar luego de visitar a una amiga el 1° de enero. También dijo que se enteró que había chocado a Marianela cuando vio el video del siniestro en los noticieros.

Marianela, de 24 años, fue atropellada por un Toyota Etios mientras circulaba por Sarmiento al 3000 en bicicleta. Sufrió la fisura de cinco vértebras y la fractura de dos costillas, además de golpes y hematomas en distintas partes del cuerpo. Tiene para al menos un mes más de reposo en la cama.

 

Fuente: Rosario3



Fuente:  10 de enero de 2019 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados