Lecturas hoy: 42626

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

INTERNACIONALES


El hijo de Donald Trump tenía razón: los inmigrantes están en un Zoo



Fecha: 10/01/2019   20:16

El hijo del presidente Donald Trump comparó a los inmigrantes con animales de un zoo




 
Donald Trump Junior defendió hoy a su padre, el presidente de los Estados Unidos, y afirmó que el muro es como el recinto de un zoológico que sirve para protegerse de los animales. Luego de su comentario en su cuenta de Instagram, el hijo del Jefe de Estado desencadenó el enojo de cientos de usuarios en las redes sociales.
 
"Saben porqué se puede gozar de una jornada en el zoológico? Porque los muros funcionan", escribió en Instagram. Un usuario escribió que "el hijo del presidente de Estados Unidos acaba de comparar a los inmigrantes que buscan asilo con los animales de un zoológico. Buenas Noches América". "En realidad no puedo ir al zoológico ahora. The National Zoo está cerrado a causa del #TrumpShutdown", escribió otro.
 
No es la primera vez que el hijo del magnate hace comentarios polémicos sobre los inmigrantes. Durante la campaña electoral de su padre, comparó a los refugiados sirios con los caramelos envenenados. 
 
Trump publicó el mensaje la misma noche que su padre ofrecía un discurso televisado a nivel nacional desde la Casa Blanca. El presidente declaró que la frontera con México está en “crisis” y acusó a los “inmigrantes ilegales” de fomentar el crimen en Estados Unidos. El presidente estaba concentrado en pedirle a los demócratas que aprobaran un presupuesto que incluyera dinero para un muro fronterizo de acero.
 
Esta no es la primera vez que Donald Trump Jr. difunde publicaciones criticando a inmigrantes. En el 2016, usó Twitter para comparar a los inmigrantes de Siria con los dulces Skittles. En ese entonces, Trump publicó una foto de un tazón de Skittles y un texto adjunto que decía, “Si tuviera un tazón de Skittles y te dijera que tres te matarían, ¿te llevarías un puñado?”.


Fuente:  10 de Enero de 2019 (Minuto Uno)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados