Lecturas hoy: 41392

     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

OTROS DEPORTES


Así quedó conformado el cuadro del primer Grand Slam



Fecha: 10/01/2019   20:59

En el día de hoy se realizó el sorteo y los argentinos no tendrán partidos complicados en la primera ronda del Australian Open




 
En la mañana nuestra y la noche de hoy de Australia se sorteó el cuadro del primer Grand Slam del año que se desarrollará en el Melbourne Park y tuvo como protagonistas principales a Roger Federer y Caroline Wozniacki quienes fueron los dos campeones del año pasado que buscarán retener el título en este primer grande del 2019. Los argentinos que jugarán este torneo no tendrán una parada demasiado complicada en la primera rueda.
 
El suizo, número tres del mundo, deberá enfrentar a Denis Istomin pero lamentablemente podría verse las caras con Rafael Nadal en semifinales, claro está que si es que llegan a esa instancia. El español deberá enfrentar al local James Duckworth, número 238 del ranking que recibió una tarjeta de invitación para disputar este torneo sin necesidad de pasar por la clasificación previa.
 
En el lado superior del cuadro, se encuentra uno de los principales candidatos a quedarse con el título, el serbio Novak Djokovic, que es el que se encuentra en la cima del ranking. El múltiple campeón de Grand Slam deberá esperar para saber contra quién jugará ya que su rival vendrá de la qualy. Alexander Zverev, preclasificado número cuatro a este torneo, estará en la zona de Novak y debutará contra Aljaz Bedene.
 
Por el lado de los argentinos, en la parte inferior del cuadro se encuentran Diego Schwarztman, quién disputará la semifinal del torneo 250 de Sídney, deberá afrontar su primer encuentro contra un jugador que pudo superar la clasificación, al igual que Guido Andreozzi, mientras que Federico Debonis deberá enfrentar al local John Millman. Ya en la zona alta del sorteo se encuentran Guido Pella y Leonardo Mayer.
 
Por el lado del yacaré deberá jugar contra una de las últimas apariciones del tenis chileno, como lo es Nicolás Jarry, en un partido bien sudamericano. Mientras que Pella deberá enfrentar al portugués Joao Sousa. Hay que recordar que Juan Martín Del Potro se bajó del torneo ya que no pudo recuperarse del todo de su lesión en la rodilla, pero aseguró que dirá presente en un torneo que le sienta muy bien, el de Delray Beach.
 
 


Fuente:  10 de Enero de 2019 (El Intransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados