Lecturas hoy: 78663

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Mancuello: "Fue una decisión de Holan y es respetable"



Fecha: 12/01/2019   20:52

El futbolista aclaró por qué no se llevó a cabo su regreso a Independiente




 
Uno de los jugadores más pretendidos en este mercado de pase 2019 fue el volante Federico Mancuello, sobre todo por el club San Lorenzo de Almagro. El ex Independiente era una de las aspiraciones fuertes del entrenador Azulgrana, Jorge Almirón, quien mantuvo las esperanzas hasta último momento, pero todo terminó en un acto fallido. El mismo jugador le comunicó al técnico que no arribaría a la institución de Boedo, para dejar las cosas claras. 
 
"Me comuniqué con Jorge en noviembre o diciembre y con algunos integrantes de la comisión directiva también. Hablamos de la posibilidad de ir a San Lorenzo y el pase se fue dilatando por algunas circunstancias ajenas a mí", reveló. "Considero que Jorge fue un partícipe muy grande en el cambio de mi carrera deportiva. Era una ilusión muy grande volver a ser dirigido por él", expresó el volante en diálogo con TyC Sports. 
 
Ahondando en el tema, Mancuello confesó: "La voluntad de querer sacar ventajas en la negociación lo único que hizo fue entorpecerla más. Igualmente, me parece perfecto, es lo que hay que hacer en una negociación. Yo le había dicho a Jorge que quería jugar en el equipo que él dirija". Almirón dirigió al volante de 29 años cuando fue parte de Independiente, razón por la cual el jugador fue un expreso pedido del entrenador.
 
A la hora de referirse al "Rojo" de Avellaneda, el actual futbolista de Cruzeiro, manifestó: "Yo le comuniqué a los dirigentes que la única manera que tenía de volver era si me veían como una solución deportiva, y no por la buena relación. El técnico manifestó que tenía jugadores en mi puesto, y uno como jugador lo entiende. Soy hincha y lo último que le haría al club es hacerle daño. Fue una decisión de Holan, totalmente respetable". 
 
De esta manera, todos los caminos indican que Mancuello será jugador del Toluca de México en las siguientes horas, equipo que, casualmente, lo apodan el "Rojo". "Está muy avanzada la negociación con Toluca. Soy muy optimista con esta posibilidad", recalcó el jugador; y agregó: "Con lo de Toluca la ilusión se renueva. Es un cambio de aire importante"
 


Fuente:  12 de Enero de 2019 (El Intransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados