viernes, 01 de agosto de 2014   Hora: : :
Fue secuestrada y violada por unos amigos - DERF Agencia Federal de Noticias
Grandi Interior 12 cuotas
El Tiempo
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos
NACIONALES
Volver Más información imprimir Recomendar

Fue secuestrada y violada por unos amigos

  18 de julio de 2006 (El Litoral- mr)  Hora: 20:07  

Una chica de 21 años que permaneció tres días privada de la libertad por dos amigos suyos, que además la violaron reiteradamente en una vivienda de la ciudad bonaerense de Wilde, fue liberada por la Policía, que detuvo a los acusados, se informó hoy
Fuentes policiales informaron que, durante su cautiverio, la chica, domiciliada en Burzaco, permaneció maniatada y era permanentemente amenazada por sus captores, dos jóvenes de 24 y 34 años. El hecho -dijeron los voceros- se inició el viernes de la semana pasada cuando la víctima y sus supuestos amigos fueron a una vivienda desocupada de la calle Raposo al 6700, donde mantuvo relaciones sexuales consentidas con uno de ellos. Sin embargo, cuando la mujer decidió retirarse del lugar los jóvenes la amenazaron con un cuchillo y la obligaron a permanecer en el lugar y a tener sexo con ambos. La joven permaneció tres días cautiva en poder de sus presuntos amigos, hasta que vecinos del lugar advirtieron una situación sospechosa y llamaron a la policía. Tras recibir la denuncia, efectivos de la comisaría 5ta. de Wilde lograron localizar al dueño de la vivienda, pero al llegar los jóvenes se habían ido. La joven fue rescatada por los policías, a quienes les brindó los datos de los atacantes, quienes fueron arrestados poco más tarde en la vía pública. En poder de los detenidos se secuestró un arma blanca de 20 centímetros con la que amenazaron a la chica. A raíz de las lesiones la joven fue llevada a un hospital de Avellaneda, donde se comprobó que había sido violada. Los atacantes, en tanto, quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Lomas de Zamora, acusados por "abuso sexual reiterado, privación ilegal de la libertad agravada, lesiones, amenazas calificadas por el empleo de arma blanca, usurpación y robo".

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Encuestas
    ¿Cree que el gobierno podrá controlar el alza de precios?
    Si
    No
    No Sabe
     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
     

    VendeCordoba Noticias




    RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
    DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
    GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseño Web para Portales de Información Web